Another one chance to those who have problems with downloading maps. For me it worked (windows 7 х64), but be very careful.
1) Open the Run box with the keyboard combination Windows key + r
2) In the Run line, enter “regedit” (without quotes)
3) Find "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings"
4) Find the line "GlobalUserOffline" (most likely it has the "value" (1))
5) Сhange "value" to (0). (That key is used for the system account to work in offline mode)
P.S.This problem may also cause Proxy, so turn it off.
I hope I helped at least someone. Good luck!
If this is still an issue and you tried all the fixes in the first post on page one of this thread, make a Bug Report on the Playerdex, explaining clearly what the issue is and what you have tried to fix it.
If nothing in the first post has worked- double check that you tried everything there- join the IRC Chat, which is linked in my signature below, and see if Admin or DEV can help you there.
mensagem attempting to reload map if problem persists try again later ,,
black screen error, I can not play bug game ,
How do I play
.Center Pokémon Black Image
a tela esta preta não consigo jogar, erro no pokecenter o boneco não mexe!!
Did you try all the fixes in the first post of this thread? Click on the page 1 link and have a look. If none of them work you'll have to visit IRC Chat, which is linked below in my signature, and see if Admin can help from there.
Did you try all the fixes in the first post of this thread? Click on the page 1 link and have a look. If none of them work you'll have to visit IRC Chat, which is linked below in my signature, and see if Admin can help from there.
To follow up from Fonty, this looks like it may not be a case of a map loading issue but your connection being refused. If possible, I would try connecting using another PC/laptop and disabling any AV / Firewall / Security software just incase they are preventing your connection.
[quote = 'HitmonFonty' pid = '261049' Dateline = '1379391355'] *** Si después de leer y tratar todas las revisiones de abajo, usted cree que el personaje se movía dentro del juego puede ayudar a You- publicar aquí es de poca utilidad. Es necesario ponerse en contacto con el personal directamente, y que se realiza ya sea dentro del juego o en el chat oficial, que está vinculada a continuación en mi firma. No podemos mover a tu personaje cuando está desconectado por lo que necesita hablar con nosotros directamente, cuando ya ha entrado en el juego o puede hacerlo cuando le pedimos que. ***
Si tiene problemas con el mapa de carga por favor no hacer un nuevo post sobre ello . Responder a este mensaje si lo desea. Este es un problema conocido y todos los conocidos 'fija' para que se detallan a continuación en este post.
Última revisión :
[Quote = "luminancia"] Por favor tratar de establecer su "Lenguaje para aplicaciones no Unicode" a Inglés Estados Unidos, y los "formatos" para "Inglés de Estados Unidos".
Idioma para aplicaciones no Unicode se puede encontrar en la pestaña de administración de "Control Panel \ Reloj, idioma y región \ Región e idioma"
Los formatos se encuentran bajo la etiqueta de formatos en la ventana anterior.
Si esto no funciona intente ejecutar el juego como administrador haciendo clic derecho. [/ Quote]
A veces la conexión desde el cliente al servidor de mapas es inestable y única vez que se solucionará el problema, o que podría tener suerte y puede conectarse a los mapas simplemente por la edad 'seguir intentando "método.
Para otros, el problema está en su lado por lo que vale la pena probar los métodos a continuación que han ayudado a otros, pero por desgracia las revisiones enumeradas no han funcionado para todos.
Los métodos de resolución de problemas siguientes han trabajado para algunos:
* Tipo / ref mientras que el mapa está intentando cargar. (Pulse Enter, teclee / ref, a continuación, pulse Enter de nuevo.)
* Desactivar el firewall y antivirus para ver si uno está bloqueando el servidor de mapas. (A continuación, asegúrese pwo.exe es una excepción en el servidor de seguridad, y cualquier Protección residente adjunto a su antivirus está deshabilitado para que pueda convertir su antivirus o firewall de nuevo otra vez.)
* Para abrir Internet Explorer, vaya a la configuración de Internet, y en "Página de Inicio", haga clic en "Usar predeterminado" y luego en Aceptar todo ".
* Desinstalar PWO y elimine la carpeta de su PWO Archivos de programa y luego descargar y volver a instalar.
* Registrar otra cuenta y ver si es la cuenta Related- intente otra PC- otra Internet Dirección- otra cuenta de usuario de Windows.
Además, si su equipo forma parte de una red que podría ser el bloqueo de seguridad de la red del servidor de mapas.
Incluso puede venir bien por sí mismo, o uno de los anteriores puede trabajar, pero no hay una solución desgraciadamente conjunto.
[Quote = "luminancia"] El siguiente método trabajó con algunos jugadores, tal vez deberías darle una oportunidad:
Opciones de Internet abiertas a partir de: Panel de control -> Red e Internet
si abrió Opciones de Internet utilizando el navegador Internet Explorer a partir de la barra de menú -> Herramientas -> Opciones de Internet
Es posible que aparezca la ventana siguiente:
[Spoiler] [img] http://i.imgur.com/YXbYnFb.jpg [/ img] [/ spoiler]
Pruebe a hacer clic en las partes inferiores de los rectángulos rojos y comprobar si el problema se resuelve o no. No estoy seguro de lo que es la razón de la cuestión para ser honesto, pero que merece una oportunidad en mi opinión:)
Espero que esto ayude, buena suerte:) [/ quote]
[b]Si ninguna de las anteriores ayuda, se puede visitar el Chat IRC, vinculada a continuación en mi firma, en la que podemos investigar el problema aún más. [/b]